domingo, 26 de marzo de 2017

Sobre mí

Me llamo María, soy una romántica empedernida y drama queen por excelencia. Me encantan las historias de vampiros, las películas rosa y escribir.
Escondite de Medianoche surge con la idea de tener un espacio para hablar y compartir mi amor por los libros, tan simple como eso, y poder opinar extensamente de ellos, así los haya disfrutado muchísimo o me haya costado montones acabarlos.
Mis reseñas siempre serán completamente honestas, además de bien argumentadas, para así compartir mi experiencia con cada libro.
Disfruto mucho de todo tipo de literatura. Aunque entre mis preferidas se encuentre la juvenil, procuro siempre leer lo que se cruce en mi camino y despierte mi atención. Así que en este lugar encontrarán una gran variedad de libros, así como también una sección especial sobre adaptación cinematográfica (¿y cómo no hacerla?).
Espero que este sea un espacio para que tanto ustedes como yo, compartamos lo que significa la lectura. Me encantaría leer todos sus comentarios para yo también aprender cada vez más, eso sí, teniendo en cuenta el respeto y así disfrutar de la increíble experiencia que son los libros.
¡Cada semana habrá una entrada diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario